Donde retiro mi Tarjta alimentar en Junio

Si cuando fue la distribución en las localidades no pudiste proceder a retirarla o bien quedaste en el conjunto de 400.000 tarjetas que fueron emitidas durante la pandemia y no se llegaron a dar, te contamos aquí donde retiro mi tarjeta alimenticia fuera de fecha si es tu caso.

DONDE RETIRO MI TARJETA ALIMENTARIA

La primera cosa que debes realizar es entrar al lugar oficial del Plan Alimenticio tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar y también ingresar tu documento nacional de identidad en el formulario para revisar el estado de tarjeta, ver si fuiste favorecido o bien no.

En el caso de efectuar los requisitos para lograr la Tarjeta Alimenticia podes descubrir a través de una sitio exactamente en qué sitio tenés que retirarla para conseguir entrar a los provecho.

La Tarjeta Alimenticia te debe llegar a domicilio por medio del Correo Argentino. Mas en ciertas ocasiones la debe sacar el adjudicatario en el Banco Nación próximo a su domicilio o bien en otro punto, esta información será brindará desde el portal o bien a través de mensaje de texto si tienes tus datos con corrección cargados.

Los acontencimientos de la tarjeta van a tener validar su identidad y domicilio de forma anterior a través de Mi Argentina, el portal del Estado argentino (www.argentina.gob.ar/miargentina). También podes realizarlo a través de Mi ANSES entrando con tu CUIL y Clave de la Seguridad Popular o bien llamando al 130

Suponiendo que mires el anuncio “Usted aún no está asignado a un operativo activo. En breve estará aprovechable esa información”, puede mostrarse si la tarjeta aún no está impresa. No supone que no seas adjudicatario, sino más bien simplemente que incluso no existe el plástico.

No se debe perder de vista que la tarjeta alimenticia es afín a una tarjeta de débito mas que no se emplea para sacar plata de un cajero, sino está creada para la adquisición única de comibles, con distinción de bebidas alcohólicas.

PUEDO SABER EL CRÉDITO QUE QUEDA EN LA TARJETA ALIMENTARIA?

La exclusiva forma de ver el saldo que queda en la Tarjeta AlimentAR es llamando por teléfono (0810-666-4803) al numero oficial de ANSES, ahí siguiendo los pasos vas a tener la posibilidad de comprender cuanto te queda para gastar. Les recordamos que ahora las recargas son a la semana, cada miércoles de cada mes, acá puede ver el cronograma de recargas para Mayo de la Tarjeta Alimenticia.

COMO DENUNCIAR RECARGOS O bien SOBREPRECIOS?

En ciertos shoppings, por compras con la Tarjeta habitúan emplear un recargo. En esta situación hay que denunciar al comercio llamando al 0800-666-1518 y contando lo que pasó.

Podria Interesarte:

Deja un comentario