La tarjeta Alimentar te llegara por Coreo Argentino

El Ministerio de Avance Popular de la Nación anunció que alterará desde este Lunes 16 de Marzo la modalidad de distribución de la tarjeta Alimentar como medida precautoria para palear los efectos en oposición al COVID-19 (COVID-19).

ENTREGA DE TARJETA ALIMENTARIA POR CORREO ARGENTINO

Desde esta semana, los bancos públicos enviaran los plásticos por medio del Correo Argentino directo al domicilio de los adjudicatarios, y es principal destacar que será sin intercesores ni administradores, acatando el cronograma de distribución acordado con las provincias y ayuntamientos.

QUE DEBO HACER PARA RECIBIR LA TARJETA ALIMENTARIA EN MI CASA

Ya antes, los adjudicatarios de las tarjetas van a tener validar su identidad y domicilio por medio del portal del Estado Mi Argentina . Tras hacer la validación en MI Argentina, el plástico llegará a cada residencia por medio del Correo Argentino.

De esta manera, afirmaron que “se garantizará que el dinero de la tarjeta alimenticia llegue a las mamás y progenitores con hijas y también hijos de hasta seis años que al momento estén percibiendo la Asignación Universal por Hijo (AUH), embarazadas desde los tres meses que hoy en día perciben la Asignación por Embarazo; y personas con discapacidad que reciban la AUH”.

Incluso quedan por entregarse en las próximas cuatro semanas unas 400 mil tarjetas alimenticias conforme comentaron desde la cartera de Avance, el plan prevé dar bastante más de 1.500.000 tarjetas, que alcanzarán a bastante más de dos.800.000 receptores.

Aprovechamos para acordarse que algún tramite que precisen hacer en ANSES, por estas semanas solo atenderán a esos que tengan sacado un turno on line de ANSES y no recibirán a absolutamente nadie de forma presencial sin este requerimiento.

Podria Interesarte:

Deja un comentario