Hot Sale 2020: A qué hora empiezan las ofertas online en Argentina

actualidad Las ofertas en línea tendrán lugar entre el 27 y el 29 de julio

Cuando comienza el hotsale 2020 en Argentina?

Yl Hot Sale vivir una nueva edición en Argentina desde este lunes 27 de julio a las 00.00 horas. La venta con descuentos comenzó a primera hora de inicio de la semana en el paso y duró hasta el miércoles 29 de junio.

Del Hot Sale 2020 participar√°n alrededor de 710 marcas, Un nuevo r√©cord en la cantidad de empresas desde que se realiza este evento. Habr 10 categor√≠a diferentes para conseguir los descuentos: Electro y Tecno, Indumentaria y Calzado, Viajes, Muebles, Hogar y Deco, Deportes y Fitness, beb√©s y Ni√Īos, cosmtica y Belleza, automotriz, Alimentos y Bebidas y Varios.

De las 10 categor√≠as diferentes que hay en el Hot Sale, las que ms crecieron en los √ļltimos a√Īos fueron las de Indumentaria, cosmtica y perfumera y Alimentos y Bebidas. Seg√ļn precisiones de la naci√≥n, Gustavo Sambocetti, director institucional de la C√°mara Argentina de Comercio Electr√≥nico (CACE), asegur√≥ que las mejores ofertas se podr√°n ver en indumentaria y viajes.

la pandemia del coronavirus complic muchísimo a el sector Areos por lo que Aerolneas Argentinas se prepara con importantes ofertas en el Hot Sale. La empresa ya anunció que habr ofertas y promociones de pasajes para volar a diferentes lugares al paso y al exterior.

para los vuelos domsticos (En Argentina) ofrecer un 20% de descuento y 12 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito de todos los bancos. Además las tarifas serán flexibles, por lo que se podrá cambiar la fecha sin penalización o diferencias tarifarias.

En cuanto a los vuelos internacionales, Habr financiación de 12 y 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas de todos los bancos para los 20 destinos que tiene Aerolneas Argentinas en el exterior.

Inicia el lunes 27 de julio a las 00.00 horas en el siguiente link. También se podrán obtener los descuentos el martes 28 de julio y el miércoles 29 de julio hasta las 23.59 horas.

Deja un comentario