Sin fecha para cobrar el IFE de Anses: qué deben hacer los beneficiarios

Con el pedido de Gobierno que todos y cada uno de los adjudicatarios de la segundo bueno excepcional del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) deb√≠an contar con una cuenta corriente para acceder a 10000 pesos y tambi√©n informar ya antes del 17 de julio, ciertas personas no recibieron hasta el instante indicaciones de asas para retirar el bono. ¬ŅQu√© deben hacer?.

Durante estas un par de semanas, est√°n accediendo a la suma todos y cada uno de los adjudicatarios que notificaron un CBU o bien cuenta corriente ya antes del 23 de junio.

Mi ANSES – Aplicaciones en Google Play

Mi ANSES es una plataforma digital de Anses que deja efectuar diferentes tr√°mites y consultas personales sin precisar ir a una oficina. Se ingresa con Clave de la Seguridad Social, Que se puede conseguir online.

dentro Mi ANSES, en la opción información personal, pueden consultarse las relaciones familiares registradas en el organismo previsional (progenitores, hijos y cónyuge) y alterar los datos de contacto. Esta información es fundamental para cualquier trámite y por el hecho de que la entidad mande novedades sobre tus posibilidades.

También se pueden efectuar trámites, como solicitar el crédito Anses o bien presentar la Libreta de Asignación por Hijo, Entre otros muchos, y consultas como Historia Laboral o bien informar sobre el estado de los trámites su curso.

Podria Interesarte:

Deja un comentario