SUBSIDIO DE $10.000: ¿Que tramite hay que hacer para cobrarlo?

Si buscas info sobre SUBSIDIO DE $10.000: ¿Que tramite hay que hacer para cobrarlo? en este blog post encontrases todo cuanto tenes que saber  sobre SUBSIDIO DE $10.000: ¿Que tramite hay que hacer para cobrarlo? a fin de que no te quede ninguna duda sobre el tema

Ingreso familiar de emergencia

Es oficial el pago del subsidio de 10.000 dólares que se destinará a los trabajadores mono-tributarios pertenecientes a las categorías A y B y a los trabajadores informales.

Requisitos que deben cumplirse para percibir el subsidio de 10.000 pesos

  1. a) Ha de ser argentino nativo o bien naturalizado y residente, con vivienda legal en este país por no menos de un par de años (dos).
  2. b) Deben tener entre 18 y 65 años de edad
  3. c) Que no recibe, así sea personalmente o bien como miembro del conjunto familiar, ingresos que procedan de:
  • De un empleo dependiente (que está en blanco) público o bien privado;
  • Si es dueño único de la categoría «C» o bien superior o bien trabaja por cuenta propia;
  • De un subsidio de desempleo;
  • De jubilaciones, pensiones o bien jubilaciones contributivas o bien no contributivas nacionales, provinciales, municipales o bien de la Urbe Autónoma de la ciudad de Buenos Aires (CABA).
  • De planes sociales, Sueldo Social Complementario, Hacemos Futuro, Fortalecemos el Trabajo o bien otros programas sociales nacionales, provinciales o bien municipales

No obstante, en lo que se refiere al procedimiento para acceder al subsidio de 10.000 dólares que dará el Gobierno Nacional, se notifica que van a deber hacerlo por medio de la página oficial de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses).

Al respecto, el jefe de los Anses, Alejandro Vanoli ha expresado que no es preciso hacer el procedimiento en persona en las oficinas de los Anses.

En lo que se refiere a la subvención de 10.000 dólares , Vanoli afirmó que «es un orgullo y una enorme responsablidad que la ANSES se encargue de la logística de la Renta Familiar de Urgencia», y asimismo aclaró que «todo va a estar on-line» y de esta forma eludir y fomentar la cuarentena en el hogar de cada adjudicatario potencial.

«No debes ir a una unidad de la ANSES. Puedes manejar todo utilizando una aplicación en tu móvil».

Por medio de esta petición, los adjudicatarios van a poder cargar sus datos y los que el sistema pida para acceder al subsidio, salvo los adjudicatarios de la Asignación Universal por Hijo que la van a recibir de forma directa sin precisar hacer ninguna presentación por la parte de la Anses, que tiene sus datos registrados.

Para el resto de las personas que se consideren posibles adjudicatarios por cumplir los requisitos citados, van a deber preinscribirse en las datas que determinen los Anses.

Si te quedo alguna duda sobre SUBSIDIO DE $10.000: ¿Que tramite hay que hacer para cobrarlo? por favor déjanos un comentario y a la brevedad te responderemos tus dudas sobre el tema SUBSIDIO DE $10.000: ¿Que tramite hay que hacer para cobrarlo? tratado en este blog post.

Deja un comentario