ANSES ¿Asignación Universal por Hijo cobra el Subsidio de 10000 pesos?

Si buscas info sobre ANSES ¿Asignación Universal por Hijo cobra el Subsidio de 10000 pesos? en este blog post encontrases todo cuanto tenes que saber  sobre ANSES ¿Asignación Universal por Hijo cobra el Subsidio de 10000 pesos? a fin de que no te quede ninguna duda sobre el tema

Ingreso familiar de emergencia: ¿Se puede cobrar la asignación universal por hijo a 10.000 pesos?

Tras la publicación del Decreto a través de el que se determina un subsidio de 10.000 pesos para los informales y mono-tributarios de las categorías A y B, empezaron a producirse muchas dudas.

¿Quién va a recibir el BONO de 10.000 dólares

Una de estas dudas, muy discutida en las redes sociales, es si este subsidio de 10.000 pesos es compatible con la recepción de ciertos miembros directos del conjunto familiar de la Asignación Universal por Hijo ( AUH ).

O sea, si será posible abonar los 2 beneficios, puesto que son completamente compatibles para el cobro del subsidio de diez mil pesos y la Asignación Universal por Hijo.

Este subsidio asimismo es compatible con el Subsidio Universal de Embarazo para la Protección Social y el Becas Progresivas .

.

Por consiguiente, para saber si se puede cobrar el subsidio de 10.000 pesos va a haber que mirar el resto de los requisitos que son los siguientes:

  • El demandante ha de ser nativo o bien residente argentino naturalizado con vivienda legal en el país durante más de un par de años (dos).
  • Tener entre 18 y 65 años

Que ni ni ningún miembro de su familia recibe ingresos por ello:

  • De una relación laboral pública o bien privada;
  • Si es un impositor de categoría «C» o bien superior o bien trabaja por cuenta propia;
  • De un subsidio de desempleo;
  • De jubilaciones, pensiones o bien jubilaciones contributivas o bien no contributivas a nivel nacional, provincial, municipal o bien de la Urbe Autónoma de la ciudad de Buenos Aires (CABA).
  • De planes sociales, del sueldo social complementario, de Hacemos Futuro, Fortalecer Trabajo o bien otros programas sociales de nivel nacional, provincial o bien municipal.

Se excluirán si se verifica que los adjudicatarios a priori tienen un patrimonio esencial, reciben una renta financiera o bien inversiones a plazos fijos, y si no son argentinos o bien están naturalizados y radican en el país desde hace más de un par de años.

Si te quedo alguna duda sobre ANSES ¿Asignación Universal por Hijo cobra el Subsidio de 10000 pesos? por favor déjanos un comentario y a la brevedad te responderemos tus dudas sobre el tema ANSES ¿Asignación Universal por Hijo cobra el Subsidio de 10000 pesos? tratado en este blog post.

Deja un comentario