Consultar Saldo de Tarjeta Macro Visa Débito

Si buscas información sobre Consultar Saldo de Tarjeta Macro Visa Débito acá te contamos todo cuanto tenes que saber de una manera simple y rápida a fin de que no te quede ninguna duda sobre Consultar Saldo de Tarjeta Macro Visa Débito

Consultar Saldo de Tarjeta Macro Visa Débito

Sí cuentas ya con una tarjeta visa Macro estamos seguros que desearás conocer todos y cada uno de los movimientos que haces con tu tarjeta y desde entonces el saldo libre que puedas tener en ella.

El Banco Macro, pone a tu predisposición diferentes formas a fin de que conozcas a detalle los movimientos de tu tarjeta y evidentemente puedas preguntar tu saldo.

Tarjeta Visa Débito Macro

La tarjeta de débito Visa Macro, marcha como casi todas las tarjetas de débito de todos y cada uno de los bancos, o sea, con ella puedes efectuar diferentes compras en diferentes comercios dentro y fuera de Argentina.

Cuando pides una tarjeta visa Macro, y cumples con todos y cada uno de los requisitos, el banco te abre una cuenta de ahorro en pesos o bien en dólares estadounidenses, y se te entrega una tarjeta de débito con la que puedes preguntar Aparte del saldo todos y cada uno de los detalles de su cuenta.

¿De qué forma habilitar tarjeta Macro débito?

Para activar tu tarjeta visa Macro débito es preciso el PIN, una clave personal que estará compuesta por 4 dígitos.

Cuando es la primera tarjeta débito macro, la recibes en tu domicilio así como el PIN.

Entonces, para activar tu tarjeta debes asistir a un cajero de la red banelco

Introducir tu tarjeta en el cajero y escribe la clave o bien PIN, en el menú de la pantalla escoge la operación que quiere efectuar, y prosigue las instrucciones para empezar a operar.

¿De qué forma ver el resumen de mi tarjeta visa Macro?

Si lo que precisas es ver resúmenes de la tarjeta visa Macro, lo puedes hacer de forma directa en la web del banco o puedes solicitar que te la manden a tu e mail.

La ventaja de estas 2 formas de ver un resumen de cuenta, es que no deberás percibir más en tu domicilio el resumen en papel.

Vamos a conocer el proceso para comprobar tu resumen de tarjeta visa Macro, en las 2 opciones que te mentamos previamente.

Ver resumen de mi tarjeta Macro visa por y también-mail

Para efectuar este proceso debemos ir a la web del banco Macro y después ingresar al Home banking utilizando tu usuario y clave de acceso.

Una vez en el Home banking, vamos a elegir la opción de Y también-Resumen.

Ahora prosigue estos 3 pasos:

  1. Elige la opción de banca internet
  2. Selecciona en el menú la opción de consultas y solicitudes
  3. Ahora escoge la opción de Y también-Resumen, elige el producto y añade tu dirección de e mail

Con este proceso ya ha adherido tu correo electrónico a tu cuenta de Home banking y cada mes vas a estar recibiendo en ese correo tu resumen de la cuenta corriente.

Resumen de tarjeta visa Macro en web del banco

Para este proceso, solo debes ingresar al Home banking del Banco Macro con tu usuario y clave de acceso, y inmediatamente, se va a abrir una ventana donde vas a poder ver tu saldo y los detalles de tu cuenta.

¿De qué forma saber el saldo de mi tarjeta Visa Macro?

El banco Macro pone a predisposición de sus derecho-habientes la posibilidad de preguntar el saldo de sus tarjetas en diferentes formas.

Te contamos cuáles son:

  1. De forma presencial en cualquier sucursal bancaria del banco Macro
  2. También puedes utilizar los cajeros de la red enlace o bien banelco
  3. Puedes llamar telefónica al número (011) 4378 4444
  4. Si vives en alguna localidad dentro del país, puedes utilizar el 0800 del Banco Macro (0810 666 3368)
  5. Usando el Home banking, desde el sitio del Banco Macro

 

Aguardamos que la info sobre Consultar Saldo de Tarjeta Macro Visa Débito te haya sido útil si tequedo alguna duda sobre Consultar Saldo de Tarjeta Macro Visa Débito porfavor dejanos un comentario y te lo responderemos a la brevedad

Deja un comentario