Consultar Saldo Nativa MasterCard

Si buscas información sobre Consultar Saldo Nativa MasterCard acá te contamos todo cuanto tenes que saber de una manera simple y rápida a fin de que no te quede ninguna duda sobre Consultar Saldo Nativa MasterCard

Consultar Saldo Nativa MasterCard

¿Cuentas ya con una tarjeta nativa MasterCard y te resulta interesante conocer la forma más práctica de descubrir tu saldo y otros detalles de tu cuenta?, acá vas a localizar toda la información a este respecto.

Entre las ofertas que existen en Argentina, la Nativa MasterCard es una de las tarjetas que mayor potencial tiene, mas no todos lo saben, conque, nos sentimos en la necesidad de dar a conocer los puntos más sobresalientes del tema.

¿De qué manera Conseguir la Tarjeta Nativa?

El Banco Nación ha preparado esta tarjeta de crédito Nativa con la pretensión de asistir a la economía, en especial en estos instantes de crisis mundial.

Así que, si estás necesitando una ayudita extra económica, quizá sea recomendable pedir una, te afirmamos de qué forma hacer una petición de la tarjeta Nativa.

Tienes 2 formas de conseguir la tarjeta Nativa Banco Nación, las dos son fáciles, veloces y simples, los procesos son de verdad muy simples.

La primera forma que tenemos para pedir nuestra Nativa es:

  • Visitando el sitio del Banco Nación
  • Dentro de la página elegimos la opción “Solicitar Producto”
  • Se va a abrir una ventana en donde hay un pequeño formulario que vas a deber atestar, documento de identidad, el número de documento, un correo.
  • Verifica el captcha
  • Envía

A vuelta de correo vas a recibir un correo electrónico, con las indicaciones a proseguirse para la petición de la Nativa.

La segunda forma de pedir la tarjeta Nativa, es haciendo una llamada al Centro de Atención al Usuario marcando el número 0810 666 4444, siguiendo las indicaciones del teleoperador vas a poder efectuar el proceso fácilmente.

Al término de este y tras la aprobación, te mandan la Nativa MasterCard a tu domicilio.

¿Qué Requisitos Hay Para Conseguir Tarjeta Nativa?

La mayoría de las personas se creen que pedir una tarjeta de crédito nativa puede ser un proceso complicado y conflictivo distanciando la posibilidad de beneficiarse con su empleo.

Nosotros pensamos que el proceso de adquisición de la tarjeta Nativa no tiene mucho inconveniente, mientras que tengas claro de qué forma hacer el proceso correctamente.

Por eso, deseamos informarte sobre los requisitos que se solicitan al pedir una tarjeta Nativa, los que son:

  • El DNI
  • Para trabajadores bajo relación de dependencia, deberán presentar perseverancia del trabajo, último recibo de pago y un servicio que esté a tu nombre.
  • En caso de personas autónomas, deberás llevar tu última DDJJ.
  • Para Retirados o bien Pensionados, precisas presentar recibo del último cobro

Beneficios al Adquirir la Tarjeta Nativa

Una vez tienes tu tarjeta Nativa MasterCard, estás listo para percibir las ventajas que brinda, acá los conocerás y estamos seguros que te maravillarán.

  1. 20% de descuento en supermercados los días miércoles abonando una sola vez con la tarjeta Nativa (Coto, Jumbo, Disco, Vea, Walmart, FASA, Carrefour, Market, Exprés).
  2. 10% de descuento más seis cuotas sin intereses en Easy para la construcción.
  3. 15% de descuento en vestimenta pagando con tu MasterCard Nativa más 3 cuotas sin interés en sitios Dexter y MOOV.
  4. Cero comisiones por emisión
  5. Tarjetas auxiliares sin costo extra
  6. Oportunidad de sumar puntos en el programa de beneficios toda vez que adquieras con tu tarjeta Nativa.
  7. Adhiere tu tarjeta al programa compañías aéreas plus y amontona millas, obtén descuentos.
  8. Posibilidad de conseguir un préstamo en efectivo de hasta el 100% del límite de adquiere a través de el cajero electrónico.

¿Cuántas Nativa MasterCard Ofrece Banco Nación?

Banco Nación ha puesto a predisposición de sus clientes del servicio, cinco diferentes tarjetas Nativa MasterCard, a fin de que escojan la que más se acomode a sus intereses, estas tarjetas son:

Nativa MasterCard, Nativa MasterCard Gold, Nativa MasterCard Platinum y Nativa MasterCard Black.

¿De qué manera Descubrir el Saldo de Tarjeta MasterCard Nativa?

Nativa Nación tiene un espacio en su sitio destinado a la consulta al que ha llamado “Autoconsulta Nativa – Socios”, dese el que puedes acceder con tu nombre de usuario y clave de acceso para conocer detalles de tu cuenta como:

  • Verificar movimientos de la tarjeta
  • Consulta de límite de adquiere, cierre y vencimientos
  • Servicio de alerta
  • Servicio Nativa Cuotas
  • Opción para percibir tu resumen por correo seguramente y a tiempo
  • Por supuesto, consulta de saldo

 

Aguardamos que la info sobre Consultar Saldo Nativa MasterCard te haya sido útil si tequedo alguna duda sobre Consultar Saldo Nativa MasterCard porfavor dejanos un comentario y te lo responderemos a la brevedad

Podria Interesarte:

Deja un comentario