Acreditan un Refuerzo extraordinario a la Tarjeta Alimentar

Si buscas info sobre Acreditan un Refuerzo excepcional a la Tarjeta Alimentar en este blog post encontrases todo cuanto tenes que saber  sobre Acreditan un Refuerzo excepcional a la Tarjeta Alimentar a fin de que no te quede ninguna duda sobre el tema

Anunciaron que están depositando un refuerzo excepcional a los adjudicatarios del PROGRAMA ALIMENTARIO

Con el principal objetivo de asegurar una alimentación saludable y un ingreso sostenido frente a la bastante difícil situación provocada por la pandemia, el Ministerio de Desarrollo Social anunció que va a haber un Refuerzo Extraordinario para los adjudicatarios de la Tarjeta Nutrir.

Hay una cantidad extra para la tarjeta de alimentos

El miércoles 29 de abril se acreditará un extra de 4 mil pesos a las familias con un solo hijo o bien una mujer encinta de 12 o bien más semanas de embarazo (3er mes de embarazo), asimismo se van a cobrar 6 mil pesos para aquellas familias que tengan 2 o bien más hijos.

¿Quién puede cobrar la tarjeta de alimentos

Ya antes de charlar del Refuerzo Extraordinario , vamos a aclarar que esta ayuda social la pueden percibir todas y cada una aquellas madres o bien progenitores con hijos entre 0 y seis años de edad por los que reciben el Subsidio Universal de Niñez mensual, las personas con discapacidad que reciben el AUH y las mujeres embarazadas desde los 3 meses de edad que reciben el Subsidio Universal de Embarazo para la Protección Social.

Lo que se puede adquirir con la tarjeta AlimentAR

El importe de la tarjeta les deja adquirir los artículos de nutrición pertenecientes a la cesta básica de comestibles, que no se pueden usar para la adquisición de bebidas alcohólicas, ropa o bien artículos de limpieza.

¿Cantidad extra en la tarjeta de comestibles?

En lo que se refiere al Refuerzo Extraordinario , el Ministerio de Desarrollo Social, Daniel Riachuelo, ha informado que el Gobierno Nacional ha aumentado en 5 millones el presupuesto para fortalecer la tarjeta alimenticia.

Esta nueva medida viene acompañada de un incremento de la ayuda para los comedores escolares, los comedores comunitarios y las zonas de picnic, como de los pactos firmados con los ayuntamientos y las provincias para la adquisición de comestibles y productos de limpieza.

Si te quedo alguna duda sobre Acreditan un Refuerzo excepcional a la Tarjeta Alimentar por favor déjanos un comentario y a la brevedad te responderemos tus dudas sobre el tema Acreditan un Refuerzo excepcional a la Tarjeta Alimentar tratado en este blog post.

Deja un comentario