¬ŅC√≥mo abrir una cuenta bancaria sin recibo de sueldo? Tod lo que tenes que saber

Cómo abrir una cuenta corriente sin recibo de salario?, una de las preguntas que muchos de los que no tienen una cuenta bancaria o bien caja de ahorros se ya hacen que precisan bancarizar por depositar dinero, cosa que ofrecen diferentes bancos en nuestros días.

Cómo abrir una cuenta bancaria sin recibo de sueldo?

las cuentas bancarias son nada más y nada menos que depósitos de dinero que por su parte servirán como jergón / apoyo de las diferentes operaciones bancarias que vaya efectuando a diario como ingresos, pagos, trasferencias, extracción de cajeros, etc por la parte del titular de la cuenta corriente. También puede definirse como un contrato entre el cliente del servicio y el banco, en el que el titular de la cuenta-el cliente del servicio- deposita determinada cantidad de dinero y el banco toma el compromiso de resguardar ese dinero.

Cómo abrir una cuenta corriente sin recibo de salario?

La Caja de Ahorro es una de las opciones alternativas que ofrecen los bancos a fin de que los clientes del servicio puedan depositar dinero o bien talones, y mientras que poder sostener la disponibilidad de este dinero; aunque solo pueden realizar cierto n√ļmero de extracciones al mes puede ser en general unas cinco extracciones, a cambio reciben un inter√©s mensual y hay un pago por el servicio.

Para la apertura de la Caja de Ahorro es suficiente, en general, el documento de identidad para acreditar el domicilio, nombre, apellido, sitio y data de nacimiento. Mas que creo que el banco puede pedirte otros requisitos auxiliares.

Banco Santander Río cuenta corriente sin recibo de sueldo

Los Requisitos para abrir la caja de ahorros en pesos sin recibo de sueldo que se deben presentar son solo los siguientes:

Cuenta bancaria sin recibo de sueldo: Efectuar transferencias

A tener en consideración es la habilitación de el servicio de trasferencias, este debe hacerse usando online Banking o bien de forma personal, cualquiera de los titulares de la cuenta en la sucursal en que esté establecida la cuenta bancaria abierta sin recibo de sueldo. Las trasferencias van a poder efectuar basándose el límite estipulado. Las trasferencias a terceros deben validarse con tarjeta de coordenadas, lo van a poder conseguir en la sucursal bancaria.

Las trasferencias a cuentas propias van a poder efectuarlas solo días hábiles de siete a 21 hs y en cuentas de terceros de siete a 18 h, pasado este horario, las trasferencias se van a poder programar para el primero de los días hábil siguiente.

Cuenta bancaria sin recibo de sueldo: depósitos y extracciones

Les deja poder hacer depósitos y extracciones, y hacer trasferencias como el recibirlas de terceros.

Tarjeta Santander Río Débito

A partir de la cuenta bancaria sin recibo de sueldo, Pueden emplear la tarjeta para depositar y extraer dinero de cajeros, como los cajeros de Santander Río, Disponiendo de movimientos ilimitados sin cargo al emplear la Tarjeta Santander Río Débito en los cajeros de Santander Río.

Resumen en línea

Otra de los beneficios es la de acceder a poder preguntar los movimientos de la cuenta y el resumen, las 24 hs. por Internet sin cargo.

Pago de servicios, impuesto y recarga de móvil

Al abrir una cuenta bancaria, Disponen de 2 opciones de pagos, una es la de abonar a instante, al percibir cada factura o bien adherirse al débito automático en cuenta. Como pueden recargar el móvil cuando deseen para cajeros, por Internet o bien desde el móvil.

Banco Nación cuenta corriente sin recibo de sueldo

Otro de los bancos que ofrece abrir una cuenta bancaria o bien caja de ahorros es el Banco Nación y que no demanda mayores requisitos que los próximos documentación a presentar:

  • Documento Nacional de Identidad (documento de identidad) y copia del mismo.
  • Factura de servicios reciente a nombre del demandante.
  • Constancia de inscripci√≥n CUIL / CUIT / CDI.

Recomendaciones sobre caja de ahorros

  • La caja de ahorros no tiene costo ni de apertura ni de mantenimiento y el titular tiene una tarjeta de d√©bito sin costo.
  • Utilizar los cajeros de la entidad de la caja de ahorro a el no tener costo.
  • Consultar sobre el costo de utilizaci√≥n de cajeros de otras entidades, de otras redes y el empleo en el exterior.
  • pueden abrir cajas de ahorro gratuitas para menores de 18 a√Īos, disponen de una tarjeta de d√©bito asociada, pudiendo limitar un monto m√°ximo diario de d√©bitos.
  • Preguntar si los dep√≥sitos de talones en la caja de ahorros tienen costos auxiliares.
  • A partir de la caja de ahorros pueden efectuar pagos de servicios con d√©bito directo.
  • Descubrir si pueden operar por la red (Home Banking) y / o bien por tel√©fono.
  • Para efectuar extracciones en otros pa√≠ses preguntar si la tarjeta asociada a la caja de ahorro deja este g√©nero de operaciones.
  • Evaluar las garant√≠as de los dep√≥sitos de los diferentes bancos.
  • Las financieras deben separarse de los bultos multiproductos a las cajas de ahorros en pesos.

En terminante. Sin recibo de salario solo podemos acceder a abrir una cuenta de ahorro, sin posibilidad de la financiación que nos da la cuenta bancaria. Mas eso, para ciertas personas, alcanza y sobra.

Podria Interesarte:

Deja un comentario