Refuezo de carga en la Tarjeta Alimentaria Abril yJunio

Ministerio de Avance Popular de la Nación ratificó el día de ayer que se acreditará un pago plus para los adjudicatarios de la tarjeta Alimentar. En relación del caso será de $4.000 y de $6.000 y se acreditarán el próximo miércoles 29 de abril en todos y cada tarjeta o bien cuenta corriente, conforme sea adecuado.

PAGO EXTRA PARA TARJETAS ALIMENTARIAS

Este mes de Abril ya se habían cumplido los cuatro recargas a la semana aprovechable los días 1, ocho, 15 y 22, por lo que el pago increíble vendría a complementar lo ya cobrado las semanas precedentes y seguir cooperando desde el estado con los más necesitados.

Desde la cartera nacional detallaron que aquellas familias con un/a hija/o van a percibir el agregado de $4.000; y quienes tengan uno o bien más hijos, recibirán un refuerzo increíble de $6.000.

La tarjeta Dar de comer está destinada a mamás y progenitores con hijos o bien hijas de hasta seis años que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH); embarazadas desde los 3 meses que cobran la Asignación por Embarazo; y personas con discapacidad que reciben la AUH.

El Ministerio de Avance Popular mantuvo que el propósito es “garantizar el ingreso a la alimentación de los ámbitos más atacables en el contexto de la urgencia causado por el Covid-19”.

En esta ocasión charlamos de un “refuerzo extraordinario”, relacionado a los efectos que la extensión de la cuarentena va teniendo sobre las opciones de trabajo y también capital de manera especial de ámbitos informales

CUÁNDO SE ACREDITA EL PAGO EXTRA?

Para los adjudicatarios que tienen la tarjeta alimentaAR, el monto total será depositado el miércoles 29 de abril sin obligación de realizar ningún trámite. Quienes no tengan tarjeta alimenticia, verán el pago depositado en la cuenta corriente donde reciben la AUH o bien AUE conforme el cronograma de pagos de ANSES.

CRONOGRAMA DE COBRO DE LA TARJETA ALIMENTAR EN MAYO

Conforme se sostenga el régimen de cuarentana el formato de cobro semanal de la Tarjeta Alimenticia va a estar, por esto el cronograma de cobros para Mayo quedaria de la próxima forma al dividir el pago en cuatro cobros: Miercoles seis,13,20 y 27 de Mayo.

Podria Interesarte:

Deja un comentario