Como descargar el permiso para circular en cuarenta

Desde el miércoles 1 de Abril será principal el Permiso para Circular en Cuarentena en todo el país, exactamente el mismo se puede crear on-line y bajar desde la web de gestiones del gobierno y sustituyera a los recientes privilegios de localidad y provincia de la ciudad de Buenos Aires.

PERMISO PARA CIRCULAR EN CUARENTENA

Todo en la mitad del aislamiento popular, obligación y precautorio preparado en comienzo hasta el martes 31 y que ahora se prorrogó hasta el 13 de abril, sustituye a los de Localidad Autónoma de la ciudad de Buenos Aires y Provincia de la ciudad de Buenos Aires, entonces los que tenían salvoconductos precedentes van a tener reempadronarse y circular solo con el nuevo, Disponen de tiempo hasta este martes 31 en verdad.

El ahora llamado “Certificado Único Habilitante para Circulación” (CUHC) deberá ser usado en la vía pública, y no solo en sendas y accesos ,y tiene una vigencia de siete días, renovables.

PASO A PASO COMO SE TRAMITA EL NUEVO PERMISO (CUHC)

  • Acceder a el sitio web de Trámites a Distancia
  • Ingresar y crear una cuenta con documento nacional de identidad o bien usuario y clave de AFIP (ver otras configuraciones libres).
  • Llenar en el buscador de expresiones claves “Solicitud de Permiso de Circulación”.
  • Hacer clic en “Iniciar trámite”.
  • Completar el formulario con los datos personales pedidos y cliquear en “Guardar”.
  • Finalmente, seleccionar el link “Confirmar trámite” y esperar a percibir un Número de Expediente.

CÓMO SE OBTIENE EL CERTIFICADO

Una vez completados los pasos para administrar el permiso, se va a percibir el Número de Expediente.

El demandante deberá dirigirse a la solapa “Mis trámites” localizada en el borde superior de la pantalla, seleccionar la opción alternativa “Finalizados”, localizada en el margen izquierdo de la página web, y realizar doble click sobre el trámite citado.

Una vez ubicado sobre el fichero “Permiso de circulación”, en la columna “Acción” hay que seleccionar la opción alternativa “Ver”, indicada con el símbolo de un ojo. Ahí se podrá abrir el fichero que se descarga para poder ver el permiso.

El CUHC se valida a través de la interfaz “Trámites a Distancia” (TAD) y será exhibido a requerimiento de la autoridad eficiente al momento de circular por la vía pública, adjuntado con el Fichero Nacional de Identidad.

Descargar el permiso

Deja un comentario