El nuevo banco difiral Brubank y sus tazas altas

Brubank es uno de los singulares Bancos Digitales que trabajan en nuestros días en Argentina y son 100% sin coste, tanto la apertura de la cuenta como la mayoría de las operaciones y facilita invertir en plazos fijos en pesos a geniales tasas.

Brubank Banco Digital

Aparte de ofrecer las comodidades con las que cuentan esta clase de bancos da la opción alternativa de inversión en plazos fijos tanto en pesos como en dolares, las tasas de interés tienden a ser de las superiores del mercado superando a múltiples de los bancos provinciales y privados. Observemos que tiene para brindarnos Brubank:

No somos la aplicación de un banco. Somos un banco en una aplicación

 PLAZO FIJO EN BRUBANK, QUÉ TASA DE INTERÉS PAGA?

La tasa de interés que paga en nuestros días Brubank es de 26,6% (TNA) por colocaciones de 30 dias, 90 y 365 días, medida establecida por el BCRA. Lo cierto es que tendrás que bajar la aplicación de manera gratuita para conseguir examinar en el momento que decidas hacer una inversión como están estos valores. (Datos actualizados al 26 de Diciembre de 2019)

Lo cierto es que frecuenta prestar geniales tasas siempre y en todo momento al máximo del mercado, por lo que es una increíble opción alternativa para hacer la inversión.

 COMO DEPOSITAR FONDOS EN BRUBANK

Siendo un banco sin sucursales las formas de poner fondos en Brubank deben ser también digital o bien desde locales de otros. Las formas probables son:

  • Banelco
  • Pago Facil
  • ExtraCash
  • Link
  • Mercado Pago
  • Transferencias CBU

 COMO HACER UN PLAZO FIJOS EN BRUBANK

– Ingreso de Fondos: Tras entrar fondos en pesos o bien dolares vas a tener la posibilidad de entrar a la una parte de inversiones, ahí encontrases la opción alternativa de hacer un periodo fijo en Brubank.

– Entrar Importe: El próximo paso será entrar el capital que quieres invertir, hay mínimos diferentes para pesos o bien dolares.

– Selección de período: Por finalizo elige el periodo, donde vas a tener la posibilidad de confirmar las diferentes tasas que paga por cada uno de ellos y asegura.

– Esperar: Listo tu periodo fijo ya se encontrase activo y al finalizar el tiempo adecuado tendrás otra vez aprovechable el capital más los intereses.

Brubank Plazos Fijos

 SIMULADOR DE PLAZO FIJO DE BRUBANK

Todas y cada una de las aplicaciones de Bancos Digitales tienen agregado un emulador de plazos fijos, agradecidamente BruBank no es la distinción. Ya antes de confirmar una inversión de esta clase vas a tener la posibilidad de entender las ganancias que tendrás durante diferentes plazos de tiempo.

La simulación facilita ver el interés que produjeran los plazos fijos en pesos y el dolares, por tiempos fijos de 1 mes, tres meses o bien 12 meses consiguiendo igual escoger una data de forma manual.

 COMPRAR DOLARES DESDE BRUBANK

Una de las notables virtudes que dan los bancos digitales es la adquisición venta de dolares a superiores costos que los que habitúan tener los bancos, tanto públicos como privados. De esta forma sucede pues por norma general no tienen todas y cada una de las burocracias del viejo sistema banquero.

Así que explota a adquirir dolares asequibles en Brubank si terminas de entrar dinero o bien se cumplió la data de un periodo fijo para después poder retirarlo a algún cuenta de banco.

 DESCARGAR LA APP DE BRUBANK

Brubank esta aprovechable para celulares Android y iPhone. Te dejamos los enlaces de descarga:

Brubank para Android (Google Play)
* Precisa Android cincuenta o bien ediciones siguientes

Brubank para iPhone (Aplicación Store)
* Precisa iOS 11.0 o bien siguiente

Información conseguida del lugar oficial www.brubank.com

Deja un comentario