Fecha de PAGO de la Tarjeta Alimentar en JUNIO

Si buscas info sobre Fecha de PAGO de la Tarjeta Nutrir en JUNIO en este artículo encontrases todo cuanto tenes que saber  sobre Fecha de PAGO de la Tarjeta Nutrir en JUNIO a fin de que no te quede ninguna duda sobre el tema

ANSES Tarjeta Alimentar: ¬ŅDe qu√© manera y en qu√© momento se depositar√° en JUNIO?

El pago de la Tarjeta AlimentAR en junio se va a hacer de manera semanal y a lo largo de ese mes van a cobrar 4 mil pesos para las que estén embarazadas (desde 12 semanas) o bien tengan un solo hijo y 6 mil pesos para las que tengan dos o bien más hijos.

Tarjeta AlimentAR en junio

La tarjeta AlimentAR es el plan de asistencia alimenticia del Gobierno Nacional de $0027s para familias de reducidos ingresos. A lo largo de la cuarentena generada por COVID 19, muchas familias se han quedado sin el plástico (la tarjeta para la adquisición de comestibles) y han conseguido el monto de ese dinero en sus cuentas corrientes.

Mas cuando la actividad empezó y se normalizó en el país o bien como sucede en determinados lugares donde no hay circulación de Coronavirus o bien COVID 19, los adjudicatarios consiguieron tener sus tarjetas en sus manos y hacer empleo de ellas.

De qué manera se va a cobrar el Programa de Alimentos

En este escenario, la acreditación del monto de la Tarjeta AlimentAR en junio de 2020 se sostendrá en forma semanal, o sea, mil pesos semanales para las que estén embarazadas (desde 12 semanas) o bien tengan un solo hijo y mil quinientos pesos para las que tengan dos o bien más hijos.

Conforme la información proporcionada por Infobae, el Ministerio de Desarrollo Social ha dicho que proseguirán con el plan de hacer pagos semanales, sosteniendo las cantidades citadas en datas concretas, mientras que dure la cuarentena.

Así, todos y cada uno de los adjudicatarios de este programa van a recibir los montos que les tocan conforme la condición por la que se les cobra (un hijo, embarazo o bien 2 o bien más hijos) cada viernes del mes de junio.

Las que tienen la prestación universal por hijos ( AUH ) y la prestación universal por embarazo tras 3 meses y no tienen la tarjeta para ir a adquirir sus comestibles, van a recibir el monto pertinente en la tarjeta que cobra la prestación Anses, en tanto que estos planes son compatibles.

Data de pago de la semana para la tarjeta de alimentos

  • Viernes, cinco de junio.
  • Viernes, 12 de junio.
  • Viernes 19 de junio.
  • Viernes, 26 de junio.

Si te quedo alguna duda sobre Fecha de PAGO de la Tarjeta Nutrir en JUNIO por favor déjanos un comentario y a la brevedad te responderemos tus dudas sobre el tema Fecha de PAGO de la Tarjeta Nutrir en JUNIO tratado en este artículo.

Podria Interesarte:

Deja un comentario