Consultar Saldo Claro

Si buscas información sobre Consultar Saldo Claro acá te contamos todo cuanto tenes que saber de una manera simple y rápida a fin de que no te quede ninguna duda sobre Consultar Saldo Claro

Consultar Saldo Claro

En Argentina la compa√Ī√≠a de celulares CLARO es la de mayor cobertura y todav√≠a de esta forma, hay bastantes personas que no tienen idea de d√≥nde y de qu√© manera pueden preguntar su saldo.

Nosotros estamos ac√° para dar soluci√≥n a este peque√Īo inconveniente, en el art√≠culo vas a hallar toda la informaci√≥n precisa sobre tu tel√©fono CLARO.

¬ŅDe qu√© manera Saber el Saldo de Claro?

Saber el saldo de Claro se puede hacer por medio de cuatro opciones diferentes, son procesos muy simples de aplicar y sobre todo veloces.

Y‚Ķ ¬ŅCu√°les son estas tres opciones?

  • Haciendo una llamada
  • Enviando un mensaje de texto
  • Usando el portal web de Claro
  • Descargando la Aplicaci√≥n Claro

Vamos al detalle de cada una de estas opciones a fin de que no tengas ning√ļn g√©nero de inconveniente al instante de apreciar conocer tu saldo Claro.

Conoce el Saldo Claro Haciendo una Llamada

En la opci√≥n n√ļmero uno tenemos la llamada telef√≥nica que puedes efectuar desde tu tel√©fono muy de forma r√°pida.

Lo √ļnico que debes hacer es:

  1. Ir a la opción de llamada de tu celular
  2. Marcar al n√ļmero *661#
  3. Escuchar√°s a la operadora darte m√ļltiples opciones a escoger, debes elegir la opci√≥n ‚Äúsaldos y consumos‚ÄĚ para saber el saldo.

En 3 simples pasos vas a poder tener información de la cantidad de saldo con la que cuenta tu línea.

Incluso, puedes hacer la llamada desde otro celular y pedir información a este respecto.

La opci√≥n est√° libre las 24 horas del d√≠a los 365 d√≠as del a√Īo.

Como Descubrir el Saldo Claro A través de un Mensaje

Para esta alternativa es preciso que cuentes con algo de crédito en la línea telefónica, en tanto que, de estar tu saldo en ceros, no va a ser posible mandar el mensaje y por tanto, efectuar la consulta.

¬ŅQu√© es lo que hay que hacer?‚Ķ

  1. Ve a la opción de mensajes de tu celular
  2. En el campo de receptor escribe el n√ļmero 611
  3. Pon la palabra SALDO en el cuerpo del mensaje y envíalo
  4. Automáticamente, recibes un mensaje de contestación con el saldo que tienes en la línea incluyendo la data en la que va a vencer.

Usa el Lugar Web de Claro y Entérate de Cuánto Saldo Tienes

Nosotros aconsejamos mucho esta alternativa pues se puede hacer una consulta de saldo sin consumo de datos ni contar con crédito, utilizando una conexión WiFi.

Realiza los próximos pasos:

  1. Visita el portal de Claro
  2. Ingresa con tu usuario y clave de acceso (si todavía no te has registrado, debes hacerlo para acceder)
  3. Una vez en tu cuenta, en el men√ļ de consultas elige ‚ÄúMi consumo‚ÄĚ
  4. Ver√°s el reporte de tu saldo inmediatamente.

El portal de Claro, no solo es √ļtil para conocer tu saldo, asimismo puedes efectuar otras gestiones como abonos de factura, pagos de facturas, pago de servicios, etc.

Consulta Saldo Claro en la App

La aplicación de Claro facilita mucho las cosas tratándose de conocer el saldo de tu línea telefónica.

Solo debes descargarla directo a tu dispositivo m√≥vil y esencialmente debes continuar los pasos que proseguiste en el sitio solo que esta vez no es preciso entrar en alg√ļn explorador.

¬ŅQu√© Otros Servicios Puedo Preguntar en Claro Argentina?

Claro ha puesto a predisposición de todos y cada uno de los usuarios una serie de servicios que se pueden preguntar desde sus móviles utilizando los próximos códigos.

  • Cargar saldo *444
  • Saber el saldo *610
  • Atenci√≥n al usuario *611
  • Cambiar plan *622
  • Buz√≥n de voz *2747
  • Informe de pagos o bien cobros *7246
  • Dificultades con internet *8324

Como puedes observar Claro se preocupa por acudir lo mejor posible a sus usuarios en todo sentido y de ahí que, les ofrece medios para comunicarse sencillamente y donde reciben atención adaptada enfocada al tema concreto que desean tratar.

Adelanta Minutos, Un Beneficio M√°s de Claro

Este servicio de Claro favorece a todas y cada una de las líneas telefónicas Prepago, consiste en dar un adelanto de 300 segundos de llamada (cinco minutos) que se descontarán de tu próxima recarga.

Es realmente √ļtil en el momento en que te has quedado sin saldo y est√°s ante una aut√©ntica emergencia, activar este beneficio es muy simple, marca *259 y vas a escuchar un audio con las condiciones del servicio.

Después de activar el plan, recibes un mensaje de texto para activar el recargo del servicio y donde te afirman que el cobro fue un éxito y que va a ser descontado en tu próxima factura.

En ocasiones no llega el mensaje, esto no altera para nada el proceso, igual te lo descontar√°n en tu siguiente factura.

 

Aguardamos que la info sobre¬†Consultar Saldo Claro te haya sido √ļtil si tequedo alguna duda sobre¬†Consultar Saldo Claro porfavor dejanos un comentario y te lo responderemos a la brevedad

Podria Interesarte:

Deja un comentario