No depositaron la Tarjeta Verde: ¿Que debo hacer?¿Como Reclamar?

El pago del Plan Pero Vida se ha visto perjudicado por ciertas madres que perciben este beneficio, que ahora se preguntan por el hecho de que no depositaron la tarjeta verde de comestible. Los motivos con lo que esto puede ocurrir son diferentes.

No depositar la Tarjeta Verde

Porque no me cargaron la Tarjeta verde: Hacer RECLAMO

Hay muchos factores que influyen en el momento de distinguir el porqué no habilitaron la tarjeta a algún adjudicatario del Plan Más Vida. Como ya se sabe, esta es una ayuda económica que se percibe a través de una tarjeta imantada emitida por el Banco Provincia, a través de la que, una vez cargada con el monto pertinente, pueden ir a adquirir comestibles.

Como muchas madres demandan que no depositaron la tarjeta verde y desean conocer los motivos, acá les vamos a explicar que puede haber pasado. Hay carios factores a tener encuneta y el primordial es que el menor o bien los menores por los que se cobraba el beneficio han pasado la mayor parte de edad (seis años), siendo este el requisito primordial.

Cómo hacer el reclamo de haber tarjeta Plan Más Vida

Otro motivo es que la madre haya comenzado a trabajar en blanco. En lo que se refiere a hacer el reclamo del haber que no se les abono o bien que no depositaron la tarjeta verde del Plan Más Vida, pueden llamar al 0800 que está tras cada tarjeta social de comestibles (0.800.222 2776a).

No olvide que tanto la manzanera ni el desarrollo social le va a dar contestación específica de lo que sucedió con su deber en tanto que la única forma de demandar es a través de el número de teléfono que notificamos en el parágrafo precedente.

Sin embargo, no piensen que hacer el reclamo es 100 por ciento seguro de que le vuelvan el alta en el sistema de la tarjeta de comestibles o bien que los paguen retroactivo lo que no percibieron. Tristemente, todo va a depender de la coyuntura por la que han decidido suspenderlos el beneficio o bien por el hecho de que no hicieron el reempadronamiento cuando era su instante.

En en caso de que la baja de sistema del Plan Más Vida haya sido errado o bien por equivocación, la alta podría llegar a tardar entre 30 a 60 días, esto es, entre uno o bien un par de meses más o menos y probablemente no se les abone los meses perdidos. De todas y cada una formas, esta información no es oficial, por lo que aconsejamos evacuar todas y cada una las dudas y pedir contestaciones atinadas en el número que dejamos más arriba.

La entrada No depositar la Tarjeta Verde: ¿Qué debo hacer? ¿De qué forma Demandar? aparece primero en Plan mes Vida! Visa Vale, Tarjeta visa comestibles y Tarjeta Social.

Si te quedo algún género de duda sobre No depositaron la Tarjeta Verde: ¿Que debo hacer?¿Como Demandar? no vaciles en dejarnos un comentario y te responderemos tus dudas y también inquietudes sobre No depositaron la Tarjeta Verde: ¿Que debo hacer?¿Como Demandar? Aguardamos tus preguntas.

Deja un comentario