¿Cómo se Consulta el SALDO en Claro Argentina?

Si estas Requiriendo y buscando info de esta información ¿Cómo se Consulta el SALDO en Claro Argentina?
asi no tienes dudas sobre este articulo ¿Cómo se Consulta el SALDO en Claro Argentina?
.

averiguar el saldo claro

Paso a paso te explicaremos como hacerlo consultar saldo de Claro. Para saber cómo tengo que hacer para consultar el saldo de Claro desde cualquier celular, lo pueden hacer de diferentes formas. El proceso para averiguar cuánto saldo tengo en mi celular de la empresa Claro es un proceso rápido y sencillo.

Para poder consultar el saldo de Claro y poder hacer un seguimiento del consumo de todos nuestros costos sin tener que conocer el resumen de consumo mensual, lo podremos hacer desde la aplicación CLARO APP o simplemente enviando un SMS con la palabra EQUILIBRIO al 555.

Pasos para verificar el saldo claro

Puedes consultar el saldo de Claro a través de un mensaje de texto llamando al teléfono de atención al cliente. Si quieres conocer el saldo de Claro puedes enviar un mensaje Texto SMS con la palabra SALDO al 555, la empresa te responderá de inmediato con un mensaje de texto con el detalle completo del saldo correspondiente a tu fecha de vencimiento.

Descubra el BALANCE Claro Prepago

Los clientes de Claro Prepago pueden conocer el saldo de varias formas, una de ellas es a través de la aplicación Claro e ir al menú donde aparece la opción Prepago. Luego dentro de este modo tendrán que seleccionar la opción BALANCE y CONSUMO. Allí podrás ver el detalle completo.

También pueden marcar * 611 desde sus teléfonos celulares para averiguar rápidamente el dinero disponible en su teléfono celular.

Te dejamos los pasos a seguir.

  • Descargar el Aplicación Claro En tu celular.
  • En el menú principal vaya a la opción Prepago.
  • Luego deberán elegir la opción Saldos y Consumos.
  • Otra opción es marcar * 611 para recibir información desde tu móvil.

¿Cómo saber si una persona tiene saldo en su celular?

Para saber si una persona sí tiene saldo, deberá enviar un SMS con la palabra BALANCE al 333, recibirán rápidamente un mensaje de texto SMS con el detalle completo.

También existen otras formas de conocer el saldo desde el menú principal del sitio web de Claro y dirigirse a la opción de atención al cliente para registrar el número de celular desde el formulario de contacto.

¿Cómo puedo saber cuál es mi número de Claro?

Podrán conocer el Claro número desde la opción de «Mi número Claro» haciendo una simple llamada.

De esta forma, aquellos que quieran averiguar el número de celular y no recuerden cuál es el número, tendrán esta forma rápida y fácil de conocer esta información.

Desde su celular Claro llame al número CLARO SIM marcando * # 62 #. Luego tendrán que marcar la tecla para realizar una llamada de manera que en unos segundos tendrán los resultados del número.

Otra opción para consultar el saldo de Claro es con el servicio plus que han contratado y averiguar de inmediato el dinero en su cuenta.

¿Qué es el servicio “Advance Minutes” de Claro?

Claro ofrece a sus clientes una opción de servicios de Advance Minutes, que es un servicio que tiene la empresa para conocer rápidamente el saldo y adelantar hasta 300 segundos de tiempo para realizar llamadas. El importe se descontará de la próxima recarga.

Si quieren acceder a este beneficio deberán marcar * 259 y comunicar que van a activar el servicio de minutos adelantados.

Darán como resultado 300 segundos para llamar a otra persona y luego, en el siguiente resumen, se descontará el saldo.

¿Cómo recargar el saldo de Claro?

Claro de forma semanal y diaria ofrece la opción de recargar tu saldo desde $ 50 como regalo y megabytes de navegación. Todos los packs de internet que se ofrecen son variados y en función de las necesidades de cada usuario se puede elegir entre una gran cantidad de opciones.

Al ingresar al sitio web oficial de Claro, podrá conocer toda la información y paquetes de internet con los planes prepago y los planes de control.

¿Cómo puedo consultar el saldo en Claro?

Podrás consultar el saldo de Claro de varias opciones. Te dejamos lo más rápido y recomendado:

  • Vaya al menú Claro que es interactivo desde su teléfono celular.
  • Calificación * 611 # y luego presione el botón de llamada
  • Seleccione la opción «Saldos y consumos»
  • También pueden enviar un SMS con la palabra gratuita 611 seguida de Balance.

Cabe señalar que también puede consultar el saldo de Claro utilizando las siguientes opciones sin consumir sus datos:

  • Ve a Mi Claro desde el sitio web oficial.
  • Luego complete el registro de inicio de sesión.
  • Seleccione la opción MI CONSUMO
  • En el menú de Consultas puede obtener toda la información.

Saldo del Plan Claro Control

Con el plan Control Claro podrás conocer el saldo de tu línea prepago simplemente llamando al * 7246 o 0800-123-7246, que es el número de atención al cliente.

El crédito de Claro se incluirá en la línea para luego realizar el pago con todos los medios habilitados: débito automático, tarjeta de crédito, o llamando al 0800 Claro.

¿Cuál es mi número de Claro?

Pueden conocer el número claro de su cuenta simplemente enviando un SMS al 8899 con la palabra Cuenta o marque * 611 # desde Claro.

Como verás, tienes varias opciones para poder consultar el saldo de Claro y poder transferir el dinero a otra cuenta.

Si tienes alguna duda, puedes comentar.

¿Cómo se Consulta el SALDO en Claro Argentina?

esperamos que toda la info sobre sobre el tema de ¿Cómo se Consulta el SALDO en Claro Argentina?
Si tienes demasiadas dudas sobre este post de internet ¿Cómo se Consulta el SALDO en Claro Argentina?
por favor dejanos un comentario y te responderemos

Podria Interesarte:

Deja un comentario