APP CuidAR: ¬ŅQue es y como se usa?

Si buscas info sobre¬†APP CuidAR: ¬ŅQue es y como se utiliza? en este blog post encontrases todo cuanto tenes que saber¬† sobre¬†APP CuidAR: ¬ŅQue es y como se utiliza? a fin de que no te quede ninguna duda sobre el tema

De qué forma utilizar el CUIDAR PPP que el Gobierno creó y para qué exactamente sirve

Se cre√≥ la aplicaci√≥n CUIDAR para tel√©fonos celulares. A lo largo de la rueda de prensa, Alberto Fern√°ndez hizo oficial que una gran parte del pa√≠s pasar√≠a a la llamada ¬ęfase cuatro¬Ľ de los cuarenta, lo que implicar√≠a la reapertura de una gran parte de las ramas productivas, como la textil, autopistas, metal√ļrgica entre otras muchas.

Aplicación Caring

Para este elevado n√ļmero de personas que deben regresar a sus trabajos, va a ser obligatorio tener la petici√≥n . Esto deja el seguimiento epidemiol√≥gico de los usuarios, aparte de poder llevar el certificado de movimiento.

De qué forma marcha la aplicación Care

La manera en que se advierten los casos es a través de la autoevaluación de los síntomas en una serie de fáciles pasos en la aplicación CUIDAR . Si este autoexamen es positivo, la información va de forma directa a los comités sanitarios de urgencia y se toman las medidas precisas.

De qué forma conseguir la petición de Caring

La aplicaci√≥n CUIDAR puede descargarse gratis de Google Play o bien de la Aplicaci√≥n Store en dependencia del sistema operativo de tu m√≥vil. Fue efectuada por la Segregar√≠a de Innovaci√≥n P√ļblica as√≠ como el Ministerio de Ciencia y Tecnolog√≠a de la Naci√≥n, la Fundaci√≥n Sadosky, el CONICET y la C√°mara Argentina de la Industria del Software conforme los requerimientos y necesidades del Ministerio de Salud de la Naci√≥n.

Si te quedo alguna duda sobre¬†APP CuidAR: ¬ŅQue es y como se utiliza? por favor d√©janos un comentario y a la brevedad te responderemos tus dudas sobre el tema¬†APP CuidAR: ¬ŅQue es y como se utiliza? tratado en este blog post.

Deja un comentario