Cobrar el Programa Alimentar sin Tarjeta

Si buscas info sobre Cobrar el Programa Nutrir sin Tarjeta en este artículo encontrases todo cuanto tenes que saber  sobre Cobrar el Programa Nutrir sin Tarjeta a fin de que no te quede ninguna duda sobre el tema

De qué forma abonar a los que no recibieron la tarjeta de alimentos

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) ha informado que las personas que todavía no han recibido su tarjeta de comestibles van a poder cobrar por el programa de Comestibles sin Tarjeta .

Anses ha informado de que las personas que no hayan recibido sus tarjetas de comida van a tener el dinero depositado en la cuenta en la que reciben el crédito mensual del subsidio universal por hijos a cargo ( AUH ).

La manera de cobro del programa Nutrir sin Tarjeta va a depender del √ļltimo n√ļmero del documento nacional de identidad del titular de la prestaci√≥n.

Como saben, la cantidad que van a recibir en el dep√≥sito es de 4 mil pesos para las madres con un solo hijo o bien mujeres en gestaci√≥n y 6 mil caso de que haya 2 o bien m√°s peque√Īos menores de 6 a√Īos.

En contraste a las personas que sí tienen la tarjeta, quienes reciben el dinero en las cuentas de la asignación universal por hijo van a poder conseguirlo en el cajero o bien gastarlo comprando con la tarjeta de débito y van a poder adquirir lo que precisen, en tanto que no hay forma de supervisar el dinero pues está depositado en la cuenta corriente y no en la tarjeta de comestibles.

Cuando vayan a a recoger el programa de Comestibles sin Tarjeta se aconseja que utilicen el dinero en comestibles para asistirles a hacer frente.

Debe aclararse que estos depósitos en las cuentas de la Asignación Universal de Menores ( AUH ) son temporales, hasta el momento en que se pueda reordenar la entrega de exactamente los mismos.

Si te quedo alguna duda sobre Cobrar el Programa Nutrir sin Tarjeta por favor déjanos un comentario y a la brevedad te responderemos tus dudas sobre el tema Cobrar el Programa Nutrir sin Tarjeta tratado en este artículo.

Podria Interesarte:

Deja un comentario