Banco ula Como hacer un plazo Fijo

Ualá da un extenso abanico de mecanismos financieros que han empezado por una tarjeta prepaga y que el día de hoy suma novedosas configuraciones de inversión como el Fondo Frecuente de Inversión (FCI) administrado por SBS de Cristian Brau que rinde a tasa variable y puedes tener los fondos cuando desees.

Uala Argentina

Alén de que no es un periodo fijo tradicional como los que acostumbramos a comentar acá, esta novedosa forma de inversión de Ualá es un procedimiento más alterable y que tiene ciertas virtudes sobre los plazos fijos en pesos, observemos cuales son:

Inversión desde $1

  • Disponibilidad instant√°nea de fondos
  • Administrado por expertos
  • Tasa variable

Deseamos cautivar a la gente de que todos y cada uno de los d√≠as que sus pesos duermen en una cuenta de ahorros, pierden dinero‚ÄĚ. Pierpaolo Barbieri director Ual√°

¬†UAL√Ā, QU√Č TASA DE INTER√ČS PAGA?

Al invertir en un FCI debemos entender que la tasa de interés varia todo el tiempo, alén de que en un principios esto puede escucharse arriesgado es todo lo opuesto ya que la elasticidad de esta clase de instrumentos le facilita mudar su estructura de forma veloz frente un cambio de contexto impensado, de esos que en Argentina sobran. Del mismo modo puede atravesar mejor las crisis y los cambios de rumbo de la economía.

Para poder ver que tasa de interés paga Ualá alcanza con entrar en la una parte de inversiones de la aplicación donde exhibe la tasa de retorno y las estadísticas terminadas de ganancias conseguidas.

El valor de operar con este instrumento es de dos% sobre las ganancias, mas ya viene agregado en los desempe√Īos generados por lo que no te hablar√°s del mismo.

¬†COMO DEPOSITAR FONDOS EN UAL√Ā

Como todo bando digital o bien fintech no tiene sucursales físicas por esto las formas de poner fondos en Ualá ha de ser por otro medio digital o bien locales de otros, observemos que configuraciones tenemos, vale acordarse que todas y cada una son 100% gratuitas:

  • Transferencia bancaria (CBU y CVU)
  • Pago F√°cil (Libre a las 24hs) *
  • RapiPago (Libre en el acto) *

Importe mínimo de $100 pesos

¬†COMO INVERTIR EN EL FCI DE UAL√Ā

Realmente el desarrollo es super simple y con varios click ya estar√°s capitalizando en el FCI de Ual√°.

uala invertir saldo

  1. Primero entrar o bien tener saldo en tu cuenta.
  2. Pinchar sobre el menu de inversiones, la primera ocasi√≥n se te har√°n varios cuestiones de rigor de una parte de la CNV que corrobora el desempe√Īo de estos fondos
  3. Luego ya solo faltase que datos el importe que quieres invertir de tu saldo y confirmar.

A las 48h h√°biles ya vas a tener la posibilidad de ver el datos de tus ganancias.

DIFERENCIA ENTRE ‚ÄúSALDO DISPONIBLE‚ÄĚ Y ‚ÄúSALDO INVERTIDO‚ÄĚ

La realidad que es solamente una formalidad ya que con un click puedes transladar de un lado para el otro sin demoras y las 24h del día. Mas tengamos presente que un FCI alén de que es una inversión segura no deja de tener un mínimo compromiso, como le sucedió a MercadoPago en Agosto de 2019 tras las elijas PASO que rindió de forma negativa por primera ocasión en su crónica.

De ahí que en Ualá optaron por no contar con de forma automática de todos y cada uno de los fondos que ingresan en tu cuenta para conformar una parte del FCI, dándote la ocasión de seleccionar cuando y cuanto invertir, para muchos será una virtud para otros un paso intrascendente.

Deja un comentario