Consultar Saldo Tarjeta Busko

Si buscas información sobre Consultar Saldo Tarjeta Busko acá te contamos todo cuanto tenes que saber de una manera simple y rápida a fin de que no te quede ninguna duda sobre Consultar Saldo Tarjeta Busko

Consultar Saldo Tarjeta Busko

La tarjeta electrónica Busko, es un servicio creado por la línea de transporte Koko para facilitarle a sus usuarios la manera de pago de su billete de viaje. Se trata de una innovación en el sistema de omnibuses donde puedes abonar tu billete sin precisar emplear efectivo.

Para pedirla dir√≠gete a un agente autorizado, con la copia de tu identificaci√≥n y c√°rgala con el m√≠nimo que demandan de 30 pesos para activarla, puedes a√Īadir a la tarjeta un importe mayor. Si eres estudiante puedes utilizarla para adquirir el beneficio del billete estudiantil al presentar la perseverancia de estudiante regular.

Ventajas que te ofrece la Tarjeta Busko

La red de transporte Koko fomenta el empleo de la tarjeta Busko como medio de pago, en tanto que puedes utilizarla desde la comodidad de tu hogar y adquirir tu billete on line, igualmente te deja conocer el recorrido de las sendas libres por medio de la aplicación.

Otras ventajas que pueden mentarse son:

  • F√°cil de recargar
  • No tiene costo de emisi√≥n
  • Te eludes hacer largas filas para la adquisici√≥n de tu billete de viaje
  • Puedes preguntar tu saldo por diferentes canales

Consulta el saldo de tu tarjeta descargando la aplicación tarjeta Busko

  • Descarga la aplicaci√≥n en tu celular
  • Recarga tu tarjeta
  • Consulta el saldo disponible

Desde la aplicación puedes recargar tu tarjeta de viaje Busko en cuestión de minutos.

Consulta telefónica de saldo

Llamando al 0810-333-7575, en un horario de atención de lunes a domingo de 7:00 a 23:00 hs, puedes preguntar el saldo libre de tu tarjeta, siguiendo las indicaciones del operador.

¬ŅDe qu√© manera puedo recargar mi tarjeta Busko?

Puedes recargarla con tu tarjeta de crédito de los bancos Patagonia, HSBC, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Francés o bien Macro. Asimismo puedes dirigirte a los puntos de venta autorizados por Koko para el pago de tu tarjeta o bien desde la aplicación tarjeta Busko.

Comprar tu billete de viaje de las líneas Koko jamás ya antes fue tan fácil, merced a la implementación de este nuevo y también renovador sistema de adquisición de billetes.

 

Aguardamos que la info sobre¬†Consultar Saldo Tarjeta Busko te haya sido √ļtil si tequedo alguna duda sobre¬†Consultar Saldo Tarjeta Busko porfavor dejanos un comentario y te lo responderemos a la brevedad

Deja un comentario